
¡Hola!
Mi nombre es Fhara Alemán. Estoy certificada como health coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Esta certificación me cambió la vida y estoy segura que tambien te puedo ayudar a cambiar la tuya. Además soy una de las fundadoras de Organia Foods, en donde producimos fermentos, como el kéfir, para ayudar a la salud intestinal.
Mi historia
Tengo 29 años y desde que tengo memoria en mi familia siempre ha estado muy presente el cuidar bien de nosotros. Cuidar de nuestra alimentación, hacer ejercicio, tener buenos hábitos e interesarnos por el bienestar. Entonces, se puede decir que prácticamente desde la cuna estoy en este mundo de "ser saludable".
Así fue como nació mi gusto y pasión por la salud y el bienestar. Mi carrera la estudié en el ITESM y me gradué como Ing. en Bionegocios, en donde nos enseñaron de todo un poco de la biología: genética, microbiología, bioquímica, etc.
Después de varios años de haberme graduado mi mamá empezó a fermentar en casa porque se dio cuenta de la importancia de la salud intestinal y cómo ayudan los fermentos a mantener nuestra microbiota en buen estado. Además que se disminuyen síntomas gastrointestinales como la colitis, gastritis, inflamación. Gracias a esto y a todos los beneficios que vimos en mi casa, a mediados del 2019 quisimos aventurarnos a fundar, ella y yo, Organia Foods, donde fermentamos alimentos para que mucha, mucha gente pueda llevarse todos los beneficios. Así ha sido, han sido excelentes 3 años y medio.
Con Organia me di cuenta de la necesidad que existe por cuidar y sanar nuestro intestino. Me di cuenta también que existen miles de personas ahí afuera sufriendo por esta razón.
Y así fue como una vez más me aventure a certificarme como Health Coach para poder guiar a muchas personas en este viaje de sanación y poder regresarles su calidad de vida, disminuyendo o hasta erradicando sus malestares gastrointestinales.